Designer: Joomla Templates 3.2

Casa Hogar nace del corazón del Sr. Mario Hernández y de la Sra. Blanca García de Hernández, a raíz de la problemática en nuestra ciudad de no contar con un lugar donde por alguna razón los niños sufren violencia, golpes, rechazo y a la vez ser blanco fácil de la desintegración familiar.

Nos pusimos en contacto con el Sr. Wyman Pylant a través del Sr. Raymundo Rendón director de Casa Hogar Douglas en Nuevo Laredo Tamaulipas, buscando la cobertura de la fundación John Douglas A.C., la respuesta fue inmediata, nos dimos a la tarea de buscar un terreno, el cual tendría un costo de $225,000 toda la ciudadanía de sabinas aporto su grano de arena y en poco tiempo logramos adquirir una hectárea de terreno situado en la calle Reforma # 440.

Iniciamos en abril del 2002 promoción y compra del terreno y en diciembre del mismo año se pone la primera piedra, fue en abril que se inicia la construcción y el 04 de octubre del 2003 se hace la inauguración oficial bajo la supervisión de nuestro director general el Sr. Wyman Pylan

En todo este tiempo fue muy importante la colaboración del alcalde en función en ese año el Lic. Fernando González Viejo y su esposa la Sra. Laura Catalina de González y todo su equipo de colaboradores.

Iniciamos solo con el 30% de las instalaciones terminadas en enero del 2004 iniciamos con 3 niños por no tener recursos suficientes la Sra. Blanca García se hace cargo del funcionamiento y manutención de estos 3 niños

En el transcurso de un año nuestra casa fue vivir en la Casa Hogar, a finales del 2004 ya contábamos con 7 niños y una niña.

Actualmente Casa Hogar cuenta con 14 niñas y 13 niños, tenemos de primaria, secundaria y preparatoria.

Nuestra visión es albergar a corto plazo a 35 niños.

Thursday the 21st. .